.:: Festivales: Azk...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Azkena Rock 2011 ::.

175 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@largo)
Respuestas: 873
 

"sapiserv" said:
Qué curioso. Me fijé en un guitarrista de Thin Lizzy, porque me pareció que iba bastante sobrado, y resulta que, consultando en la wikipedia, he visto que se trata de Richard Fortus.
PattonPwr lo reconocerá como uno de los mercnarios de G'N'R

si, el domingo por la mña mis vecinos decian que fliparon, llevaba un rato comentando que les sonaba el guitarrista y tal, y joder, que era el de los guns IZZY! jajajajaa muy fuerte este azkena en todos los aspectos.


 
Respondido : 27/06/2011 12:29 pm
(@largo)
Respuestas: 873
 

"sapiserv" said:
Bueno, ya me han dicho que buen follón con el tema camping. No ha dado abasto y la gente ha tenido que hacer acampada libre en los alrededores.
Teniendo en cuenta que voy hoy, ésto no me hace ni puñetera gracia.

los que acamparon fuera tuvisteis suerte, cesped, arboles que daban sombra... yo pase bte tiempo en la zona esa y para otros años voy directo alli, con el coche al lado y mucho mejor que en la zona de acampada con diferencia.


 
Respondido : 27/06/2011 12:33 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Vaya, pues yo después de los Whybirds (grupazo!) me largué a sobar y pasé de ver a Thin Lizzy

Vaya descontrol de KDD, entre móviles sin batería y borracheras varias... Pero estuvo bien ver a Largo después de tantos años y conocer finalmente a PattonPwr...


 
Respondido : 27/06/2011 1:06 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081
 

"subpop" said:
y conocer finalmente a PattonPwr...

es el chuloputas del metal que todos sospechamos no?
reir


 
Respondido : 27/06/2011 6:18 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

es el chuloputas del metal que todos sospechamos no?

Tranquilo, tu título no te lo quitará nadie jeje :P


 
Respondido : 27/06/2011 6:31 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

 
Respondido : 27/06/2011 6:32 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354
 

"Largo" said:
pifia total la quedada subnoise, una vez mas! jajajaaj, joer, no sera que no parara de mandar sms el viernes! al menos me vi unos buenos concerts con Joan! jajajja, el sabado reconozco que falle yo que ni baje al recinto, solo me interesaba new bomb turks y se me piro la hora!, preparamos una muy curiosa en la acampada...
asi resumiendo, y segun mi opinion, el jueves muy guay BCC, geniales Rob Zombie, no me termino de convencer el sonido pero muy chulo de ver, buena puesta en escena, temazos y eso. Ozzy patetico, me fui a la cuarta cancion, no fue capaz de afinar ni en la primera cancion. The cult bien, sin mas, estuvo guay verlos, un pco pesao el cantante con sus gilipollces y bueno, KYUSS tremebundos, acojonante en todos los sentidos, al parecer lo mejor de todo el festi para la mayoria de la gente.
El viernes revenrendo horton entretenido, Bad Brains me decepcionaron un poco, no se, igual fue no estar metido en el meollo, me parecio que tenian pocas ganas. Primus lo mejor del festi para mi, me pillo por sorpresa, setlist muy divertido de ver, sobradas como el palo ese con cuerda y palanca que toco y demas locuras. Qotsa no me terminaron de convencer, no se porque! la gente en general flipo bte con ellos. Estuvieron un poco sosos para mi gusto. Clutch muy buenos, sonidazo y cañeros de cojones.
pues eso, una pena no habernos visto todos joder.

Joder con la quedada, menudo plantón que nos disteis a sapiserv y a mí en "el segundo árbol a la izquierda del escenario principal", pero bueno entre los bilbainos ya nos bastamos para echar unas risas :)
Estuve el jueves y viernes. Lo mejorcito de esos 2 días los Kyuss, con el frío siberiano de Vitoria y pasando calor con el pogo de las primeras filas, memorable. También me quedaré con buen recuerdo de los QOTSA. No así de los Cult, que el puto Astbury me ralló y me salí del recinto a librarme del Welcome Pack dejándolo en el coche y de paso a tomarme un bokata, luego lamenté no haberme quedado a terminar su concierto, pero es que la décima vez que saludó al Sr. Pisso ya me aburrió de tal manera que preferí no emborronar el buen recuerdo que tenía de las anteriores ocasiones en que los había visto.
Premio honorífico para el truñaco del festival: los Bad Brains


 
Respondido : 27/06/2011 8:35 pm
(@largo)
Respuestas: 873
 

joder, planton???? las veces que avise de ir al segundo arbol alli estuve siempre! era donde quedaba con toda mi peña, es mas entre cada concierto siempre alli! no me joder, no me joder, lo mismo estuvimos al laico y ni nos enteramos! El viernes estuvimos Subpop y yo esperando un rato cdo os avise a todos, viendo llegar peña y preguntandonos si seriais alguno!?!?!?! jajajajaa, cagon todo! fijo fijo fijo que me visteis si estuvisteis, un tipo de 2 metros con otro de 1,90 la lado, segurisimo! jajajajaja


 
Respondido : 27/06/2011 9:00 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Yo me pasé mucho tiempo al lado del famoso árbol y cercanías, incluso recuerdo alguien que vino y se plantó al ladito del árbol llamando por teléfono... Pensamos que sería alguno de vosotros pero a nosotros no nos estaba llamando


 
Respondido : 27/06/2011 9:42 pm
(@largo)
Respuestas: 873
 

"subpop" said:
Yo me pasé mucho tiempo al lado del famoso árbol y cercanías, incluso recuerdo alguien que vino y se plantó al ladito del árbol llamando por teléfono... Pensamos que sería alguno de vosotros pero a nosotros no nos estaba llamando

cierto cierto, nos mirabamos esperanzados incluso!


 
Respondido : 27/06/2011 9:47 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354
 

"Largo" said:

Yo me pasé mucho tiempo al lado del famoso árbol y cercanías, incluso recuerdo alguien que vino y se plantó al ladito del árbol llamando por teléfono... Pensamos que sería alguno de vosotros pero a nosotros no nos estaba llamando

cierto cierto, nos mirabamos esperanzados incluso!
Pues ahí estuvimos sapiserv y gazzhead casi todo el concierto de Primus prácticamente apoyados en el tronco del árbol conversando acerca de lo humano y lo divino a la vez que comentábamos lo poco que nos estaba sonando el repertorio de Les Claypool y compañía. A ver si va a ser que nos confundimos de árbol reir


 
Respondido : 27/06/2011 10:47 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Pues estábamos Largo y yo cinco metros hacia dentro mirando el concierto


 
Respondido : 28/06/2011 1:37 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Más datos... El jueves llevaba una camiseta de Clutch, el viernes de Yakuza y el sábado de Cult of Luna


 
Respondido : 28/06/2011 1:41 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

 
Respondido : 28/06/2011 6:34 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

Creo que leído lo leído, ya nos conocemos de vista. Porque nosotros estabamos pegados al árbol y cada vez que alguien se acercaba no quedabamos mirándole, jajajajja... somos unos chapuceros!

Ostras, la próxima vez habrá que hacerlo mejor. Nos ponemos gorritos o algo...

Si vísteis el viernes o sábado a alguien con una camisa hawaiana verde con flores blancas... era yo


 
Respondido : 28/06/2011 7:40 am
Página 10 / 12